';

“No hay viento favorable para el que no sabe para donde va”


Psicología Continua es una institución dedicada a brindar servicios psicológicos de calidad a precios accesibles, nuestro compromiso con la comunidad es el de dar asesoría e intervención psicoterapéutica desde un punto de vista humano con la dignidad y el respeto que el usuario del servicio se merece.

 

Somos un grupo de psicólogos que se ha reunido desde el año 2009, con el fin de brindar atención psicológica a costos accesibles y con un enfoque en Terapia Breve Enfocada en Soluciones, rompiendo el estereotipo del psicólogo experto y superior, por un psicólogo cálido y comprometido con la Solución del problema reconociendo con humildad el potencial del usuario por querer estar bien.

 

Nuestros servicios actuales son: Terapia Individual, terapia de pareja, terapia infantil, terapia psicológica por cámara web, apoyo extra escolar y talleres de desarrollo personal.

 

MISION: Construir la salud mental del ser humano, volviendo a la psicoterapia una herramienta al alcance de todos con el fin de mejorar el bienestar integral de la población.

 

VISION: En el 2021, somos una institución preferida por usuarios, porque respondemos con eficiencia a sus necesidades y superamos sus expectativas por medio de un equipo interdisciplinario  con 3 sucursales en el área de Baja California.

NUESTROS VALORES:

  • Calidez: Es un valor fundamental del ser humano ya que una persona cálida es aquella que de manera sincera piensa en el otro. Esto no quiere decir que se olvide de sí misma, sino todo lo contrario, porque se ama a sí misma es capaz de darle al otro lo que necesita en ese momento.
  • Humildad: Es la virtud que consiste en conocer las propias limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo a tal conocimiento, una persona humilde no pretende estar por encima ni por debajo de nadie, sino que sabe que todos somos iguales, y nuestra existencia tiene el mismo grado de dignidad.
  • Constancia: Es la virtud que nos conduce a llevar a cabo lo necesario para alcanzar las metas que nos hemos propuesto, pese a dificultades o a la disminución de la motivación personal por el tiempo transcurrido.
  • Compromiso: Ser una persona que cumple con sus compromisos, asegura el éxito en los proyectos futuros y la plenitud en nuestra vida diaria, empezando por un compromiso personal hacia nuestro bienestar integral.

Objetivo Estratégico Institucional: Promover el mejoramiento continuo  y diversificación en la prestación de los servicios que brinda la institución y mejorar la comunicación con la comunidad.