Como puede un psicologo ayudarnos a tener una mejor relación de Pareja?

Durante el transcurso de las sesiones, las parejas hallarán opciones diferentes en la manera de llevar la relación, con la meta principal de hacerla más 
satisfactoria. Dicho esto, podríamos enumerar que algunos objetivos de acudir a terapias de parejas podrían ser, de entre otros:

Mejorar la comunicación, solidificar la relación, optimar la comprensión manejando las diferencias y resolviendo problemas. Entre estos, uno de los más frecuentes suele ser el cómo superar una infidelidad

Antes de iniciar y acudir a terapias de parejas, ambos miembros de la pareja que quieren acudir deben estar seguros de querer seguir con la relación. Deben no dar por perdido o por acabado nada. Además, son consecuentes de que cada uno es responsable de la situación y están abiertos a cambios en sus actitudes y a implicarse con el proceso del tratamiento. El hecho de una vigente infidelidad, estando alguno de los dos interesado en una relación alternativa con otro individuo, dificulta (por no decir que imposibilita) la terapia de pareja.

Las sesiones son una vez por semana y tienen una duración de 50 minutos, el costo por sesión es de $300 pesos, y se enfoca en encontrar soluciones desde un enfoque de Terapia Breve.

Nuestra misión es dar un servicio de calidad a un precio accesible, porque todos tenemos derecho a la salud mental, puedes hacer tu cita para asistir a nuestras oficinas, o si tienes problemas de movilidad puedes tener las sesiones en nuestro videochat.


Formas de Pago en las oficinas: Efectivo, tarjeta de débito o crédito

Formas de Pago en Videochat: Depósito Bancario o Paypal