El Programa de Apoyo Extra Escolar, esta diseñado para niños de 5 a 9 años con dificultades en el aprendizaje y/o disciplina.

Hay dos grupos:
 los sábados de 1:00 pm a 2:00 pm
y los domingos de 11:00 am a 12:00 pm
en las oficinas de 5 y 10.

Costo Mensual: $450 pesos
(se paga la primera clase de cada mes)

Incluye: Evaluación psicológica y material de trabajo.
Informes al 378-0896
Si deseas inscribir a tu hijo, llena la ficha de inscripción:

FICHA DE INSCRIPCION
APOYO EXTRA ESCOLAR
Pick a date


 


Nos concentraremos en las Funciones Ejecutivas de:
Memoria de trabajo: capacidad de almacenamiento temporal de información y su procesamiento. Se trata de un espacio en el que la información específica está disponible para su manipulación y transformación durante un periodo particular de tiempo.
Planificación:capacidad de generar objetivos, desarrollar planes de acción para conseguirlos y elegir el más adecuado en base a la anticipación de consecuencias.
Razonamiento: facultad que nos permite resolver problemas de diversa índole de manera consciente estableciendo relaciones causales entre ellos.
Flexibilidad:habilidad que nos permite realizar cambios en algo que ya estaba previamente planeado, adaptándonos así a las circunstancias de nuestro entorno.
Inhibición: capacidad de ignorar los impulsos o la información irrelevante tanto interna como externa cuando estamos realizando una tarea.
Toma de decisiones:proceso de realizar una elección entre varias alternativas en función de nuestras necesidades, sopesando los resultados y las consecuencias de todas las opciones.
Estimación temporal:capacidad de calcular de manera aproximada el paso del tiempo y la duración de un suceso o actividad.
Ejecución dual: capacidad de realizar dos tareas al mismo tiempo (dichas tareas deben ser de diferente tipo), prestando atención a ambas de manera constante.
Branching (multitarea):
 capacidad de organizar y realizar tareas óptimamente de manera simultánea, intercalándolas y sabiendo en qué punto están cada una en cada momento.